0

Preguntas y Repuestas

¿Tengo una pregunta?
Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios y soluciones. Aquí hemos recopilado la información esencial para resolver tus dudas de manera rápida y eficiente.
  • Preguntas Generales
  • Sistema a Medida
  • Páginas Web
  • Soporte TIC
Nuestros servicios se entregan principalmente en la ciudad de Antofagasta, pero también ofrecemos servicios a distancia para clientes de otras ciudades.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00, para ventas, consultas o contratación de servicios. Para soporte TIC, no tenemos horario fijo y estamos disponibles para cualquier eventualidad.
Para contratar los servicios de Alphatest, primero evaluamos la problemática inicial mediante una toma de requerimientos. Luego, elaboramos un presupuesto formal para la aceptación del cliente solicitante.
Ofrecemos varias opciones de pago: al contado, crédito y mediante orden de compra. En Alphatest, siempre damos facilidades de pago al contratar nuestros servicios.
Sí, todos nuestros servicios se respaldan con la factura correspondiente.
Son sistemas informáticos web desarrollados y programados según las necesidades y problemas específicos de cada empresa. Estos sistemas buscan automatizar procesos y resolver dichos problemas de manera eficiente.
Sí, todos los sistemas de Alphatest son modulares y permiten modificaciones. Esto se realiza previo análisis técnico.
No, todos nuestros sistemas están preparados para recibir nuevos módulos sin que afecten la totalidad del sistema entregado.
Los sistemas web son aquellos que no necesitan instalarse en el computador donde se van a usar. Solo se requiere un navegador web y una conexión estable a internet.
Sí, nuestros sistemas son multiusuarios y permiten que múltiples usuarios utilicen el sistema simultáneamente sin afectar su rendimiento.
Nosotros nos encargamos de todas las configuraciones y del aspecto técnico para que el sistema esté disponible para su empresa.
No, nuestro servicio de desarrollo es de pago único, lo que significa que no se realizarán cobros en el futuro.
Lo principal para tener una página web es tener los servicios de dominio y un servidor web.
Sí, ofrecemos esos servicios. Pueden contratarse en el siguiente enlace:

https://www.alphatest.cl/hosting/

Estos servicios son de renovación anual y permiten mantener activa la página web y la posibilidad de correos corporativos.
Los correos corporativos son correos electrónicos personalizados que brindan una presencia más formal y seria al contactarse con los clientes. Permiten tener un correo personalizado, por ejemplo, info@nombredetuempresa.cl.
Si se llena el espacio contratado, no tendrá la capacidad de recibir o enviar más correos. Sin embargo, en Alphatest siempre monitoreamos los servidores de nuestros clientes y les informamos con anticipación sobre el uso del servidor, así como los mecanismos de solución.
h2-banner1
Touching Lives Through Technology

Fingent’s Four Pillars of Influence

We believe in four pillars of influence that drive our growth. This is ingrained in everything we do We use technology to create a better and smarter environment.
La diferencia radica en la frecuencia de las visitas del profesional de Alphatest a las dependencias de tu empresa. En el preventivo semanal, se realiza una visita por semana (5 visitas), mientras que en el mensual se realiza una visita al mes.
Sí, nuestros clientes Alpha pueden acceder a soporte telefónico y remoto una vez que la visita ha terminado.
Sí, se revisan a nivel de software. Para problemas de hardware, se derivan a un especialista previo presupuesto formal aceptado por la empresa.
Sí, realizamos instalación de redes para empresas tras un análisis técnico y de los requerimientos entregados
Sí, realizamos instalación de cámaras de seguridad para empresas después de un análisis técnico y de los requerimientos entregados.
Carrito
Click outside to hide the comparison bar
Compare