Publicidad

ALPHATEST

¿Necesitas publicidad para mejorar los canales de comunicación para tu empresa?

El área de diseño de ALPHATEST puede realizar servicios publicitario de alta calidad e innovación. Para acercar tu marca o servicios con los clientes utilizando los mejores medios de comunicación.

 

En ALPHATEST usted podrá contar con todos los servicios en las áreas de Diseño Gráfico y Publicidad.

Diseño publicitario

Dentro del diseño gráfico existe una división que se encarga del diseño publicitario, este es el medio de comunicación entre una marca y sus consumidores. Desde un flyer, hasta una estrategia de publicidad para distintos medios gráficos como revistas, periódicos, espectaculares y más.

El diseño gráfico y la publicidad es una de las mejores formas para comunicarte con tus consumidores y ALPHATEST te puede ayudar.

Revisa nuestros servicios

fole+

Diseño de folletos

Ponemos a tu disposición todas las posibilidades de diseño y acabados; trípticos, dípticos, etc. Trabajos donde diseño e impresión se dan la mano para transmitir el mensaje de la forma más eficaz posible.

carte

Diseño cartel

Destacaremos todas las características del evento de forma efectiva y detallada. Acentuando características de la promoción con un diseño original e impactante.

eti

Diseño etiquetas

Gran variedad en troqueles y acabados; Barnices, plateados, dorados… acompañados de un diseño exclusivo para que tus productos salten desde la estantería a los ojos del consumidor.

fly+

Diseño flyer

Diseños jóvenes, modernos y muy dinámicos que no te dejarán indiferente.

ilui

Publicidad en exterior

Rotulación, vinilos, adhesivos y todos los elementos de publicidad exterior que necesites para tu empresa. etc.

Consejos

Consejos para un buen diseño

Memorable

Lo fundamental en el diseño es que se memorice rápidamente. Así se podrá recordar e identificar en un futuro sobre cualquier plataforma de comunicación.

Colores

Todos los aspectos del diseño deben estar orientados en un sólo sentido: hacerlo memorable. ¡Debemos conseguir que el diseño se recuerde! Para esto, los colores cumplen un papel fundamental.

Formas

El anagrama que acompaña a un diseño ha de ser sencillo, simple, fácilmente representable en una sola tinta. Debe ser original, exclusivo, huir de tendencias, ser a temporal y único.

Tipografía

Lo más importante en una tipografía en materia del diseño, es que sea coherente con la filosofía y materia que trata la empresa.