Diseño Web

ALPHATEST

¿Necesitas incrementar tu negocio y alcanzar nuevos horizontes?

Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo y gracias eso muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo y ALPHATEST estamos dispuesto ayudarle.

En ALPHATEST desarrollamos Páginas Web con la última tecnología

El presente y el futuro se encuentran en el internet y en el mundo digital, no te quedes fueras

En ALPHATEST somos consiente que toda empresa debe tener una página web optimizada y funcional para dar a conocer sus productos o servicios y así aumentar exponencialmente su negocio y conocer nuevos horizontes.

Desarrollemos tu negocio en el mundo digital

12

Diseño Web Responsive, el futuro de la portabilidad

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles permitiendo a tus clientes visualizar cómodamente tu tienda diseñada bajo tus necesidades.

responsive-how-it-works

! Tu negocio al alcance de todos y en todo momento ¡

.

En ALPHATEST desarrollamos para todo tipo de negocio

Revisa nuestros servicios

3

Diseño Web a Medida

Diseño de sitios Web a medida, utilizando la última tecnología en desarrollo web basado en Jquery y HTML5.

4

Tienda Online (E-commerce)

Realizamos un E-commerce funcional, cómodo y fácil de usar. Para que tu negocio pueda vender en internet de forma segura y ampliar tu mercado.

5

Catálogo de Productos

Entregamos lo último en tecnología sobre “Catalogo de Productos” para tu negocio, volviéndose la solución ideal para tu empresa.

6

Diseño Web Corporativo

Cansado de su imagen corporativa, Necesita renovar su imagen, potencie su imagen e identidad corporativa bajo diseños atractivos y vanguardistas, disfrutando de la usabilidad acorde a la última tecnología.

7

Diseño Web Empresa

Desarrollamos un diseño Web de alta calidad con el objetivo de entregarle las mejores soluciones Web para las necesidades de su negocio.

8

Diseño Web Pymes

Obtén presencia en el mundo del internet y ábrete paso en el mercado, a través de un diseño Web moderno, claro y vanguardista, ideal para las Pymes o Emprendedores que comienzan con su negocio.

9

Diseño Web Administrables

Sitos Web administrables ideal para el modelo de negocio de tu empresa y las necesidades que tiene tus clientes.

10

Diseño Web Intranet

Toda empresa necesita de la comunicación para mejorar sus procesos, lleva esa comunicación a otro nivel, permitiendo a los equipos de trabajo puedan compartir contenidos, colaborar y gestionar el conocimiento de la empresa.

11

Diseño Web Mini Sitios

Desarrollamos mini sitios que son una solución como mensajes organizacionales, ofertas exclusivas, concursos, promociones o simplemente campañas de marketing.

14

Mantención Web

Realizamos servicio de mantención Web, incorporando mejoras, migración de contenido y modernización de tu sitio web.

Beneficios

Beneficios de tener un Sistema o Página Web

Alcance mundial

Con un sitio web, su negocio no tiene límites físicos para conseguir clientes. No se recorta a determinada ciudad, o país. El alcance es mundial.

Fortalece su imágen corporativa

Asociar su negocio con un sitio web actual, novedoso, útil, moderno, sin dudas fortalece su imágen corporativa.

Informar al cliente

Es un medio óptimo para informar a sus clientes de horarios, direcciones, servicios, productos, precios, características de servicios, de productos, promociones y todo lo que su negocio necesite anunciar.

Promoción de servicios, productos o novedades

Puede publicar cada novedad en su sitio y tener la posibilidad de ser encontrado mediante los buscadores mas importantes como Google o promocionarlos en las redes sociales.