Diseño Grafico

ALPHATEST

¿Tu empresa aún no tiene una Identidad Corporativa clara?

El área de diseño de ALPHATEST puede diseñar la IDENTIDAD CORPORATIVA de tu empresa para que la imagen de ésta sea atractiva y homogénea. Tu empresa contará con la misma identidad corporativa que cuentan las grandes empresas.

En ALPHATEST usted podrá contar con todos los servicios en las áreas de Diseño Gráfico y Publicidad.

¿Qué es la Identidad Corporativa?

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc. cuenta con identidad corporativa.

El área de diseño de ALPHATEST te ayudará a construir una identidad corporativa que le dará un estilo único a tu empresa.

.

Nuestra metodología

Nuestra metodología de trabajo nos permite alcanzar los objetivos de manera ordenada y con excelentes resultados. El desarrollo creativo está centrada en nuestros clientes, estos pueden participar activamente del proyecto y realizar aportes al mismo, aumentando el porcentaje de satisfacción con el producto final.

ALPHATEST te ayudara a mejorar la imagen de tu marca, producto o servicio para que llegue a la mente de los consumidores.

El diseño gráfico y la publicidad es una de las mejores formas para comunicarte con tus consumidores y ALPHATEST te puede ayudar.

Revisa nuestros servicios

escudo

Diseño de Logotipo

La identidad corporativa de tu empresa es muy importante. Debe transmitir una serie de valores y principios.

tarjetas

Diseño Tarjeta

La tarjeta de visita es el soporte principal con el que cuenta una empresa para trasmitir e impresionar al cliente.
Necesitas un diseño original, elegante y único.

catal

Diseño Catálogo

Presenta tus artículos, servicios y productos con un acabado inmejorable. Diseño e impresión a medida de catálogos y folletos corporativos.

cor

Diseño Corporativo

Podemos realizar todo el material que tú empresa necesita, bajo una línea homogénea de diseño exclusivo y de calidad. Déjanos transmitir la identidad corporativa de tu empresa como se merece.

ilui

Ilustración

Cuando el arte de la ilustración se fusiona con las nuevas tecnologías el resultado es único. Técnicas vectoriales o artísticas para llevar a cabo el diseño de personajes, logotipos, etc.

as8

Consultoría en Diseño Gráfico

Cuando se inicia un proyecto es común tener dudas o problemas para identificar cuales serán los canales adecuados para promocionar un proyecto, El área de diseño de ALPHATEST puede ayudarte a crear una estrategia funcional para lograrlo.

Consejos

Consejos para un buen diseño

Memorable

Lo fundamental en el diseño es que se memorice rápidamente. Así se podrá recordar e identificar en un futuro sobre cualquier plataforma de comunicación.

Colores

Todos los aspectos del diseño deben estar orientados en un sólo sentido: hacerlo memorable. ¡Debemos conseguir que el diseño se recuerde! Para esto, los colores cumplen un papel fundamental.

Formas

El anagrama que acompaña a un diseño ha de ser sencillo, simple, fácilmente representable en una sola tinta. Debe ser original, exclusivo, huir de tendencias, ser a temporal y único.

Tipografía

Lo más importante en una tipografía en materia del diseño, es que sea coherente con la filosofía y materia que trata la empresa.