Aplicaciones Moviles

ALPHATEST

¿Necesitas mejorar los canales de comunicación con tus clientes y de fidelizar nuevos clientes para tu empresa?

Una aplicación móvil te permite aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad de tu empresa o negocio y  ALPHATEST Puede desarrollarla por ti.

Tu empresa y negocio al alcance de todos y en todo momento

Posiciona tu negocio y haz relucir tu imagen empresarial en todo momento a través de tu propia aplicación móvil y explota los canales de comunicación para que tu negocio este siempre presente entre tus clientes.

HAZ UN SALTO A LA PORTABILIDAD

android-app-developer-Specialist111

El futuro se encuentra en la portabilidad y tu sistema informático no puede quedarse fuera, ALPHATEST te invita hacer parte de la multiplataforma y así poder tener la información de tu empresa en todo momento.

Hoy el mercado y las empresas se mueven en un ritmo muy rápido y las personas necesitan saber que sucede con sus empresas en todo momento, por eso necesitan un sistema informático que explote el mundo de la portabilidad y en ALPHATEST lo sabemos, por eso todos nuestros sistemas son compatibles con Smartphone y Tablet y así tú puedas saber en todo momento que es lo que esta aconteciendo con tu negocio.

Sin título-11

Ten siempre conectados a tus clientes y trabajadores para que tu negocio este siempre presente.

Una aplicación Móvil desarrollada por ALPHATEST te permite mejorar los canales de comunicación con tus clientes y posicionar tu negocio en todo momento sin importar el dispositivo donde se busque.

Estrella

Con una aplicación móvil para tu negocio o empresa, te desmarcas de tu competencia y posicionas aún más tu negocio frente tus clientes y fortaleces tu marca en el mercado.

Comunicación

Si tu empresa tiene la necesidad de estar siempre conectada con tus trabajadores, una aplicación móvil es un canal perfecto para cumplir ese propósito.

Permisos

Tu determinas el alcance real de la aplicación, que información puede mostrar la aplicación móvil y quienes pueden interactuar con ella.

APLICACIONES MOVILES

Desarrollamos para todos los sistemas

Todos los sistemas de Alphatest son multiplataforma

iOS

Android

Windows Phone